Inscripción abierta

El período de inscripción comienza 5-06-2017 hasta el 10-10-2017
Para inscribirse a la convocatoria debe acceder al siguiente enlace  Inscribirse

La Universidad de las Islas Baleares (UIB) y la consultora tecnológica Informática El Corte Inglés (IECISA), convocan los II Premios IECI a la innovación TIC (TalenTIC) para trabajos de fin de grado (TFG) y trabajos de fin de máster (TFM) dirigidos a la aplicación de una innovación TIC.

El objetivo de estos premios es incentivar la innovación tecnológica en el ámbito académico y premiar el esfuerzo y la dedicación de los alumnos que hayan realizado un TFG o TFM con aplicaciones TIC innovadoras.

Puede participar todo el alumnado que haya presentado y superado el TFG o TFM de cualquiera de los estudios de la UIB durante los cursos académicos 2015-16 y 2016-17. Las candidaturas tienen que ser individuales, y cada participante sólo podrá presentar un único proyecto propio.

Los candidatos deberán rellenar el formulario de inscripción presente en esta página web y adjuntar en formato ZIP el TFG/TFM, resumen del proyecto (máximo 2.000 caracteres) y una captura de pantalla de la nota académica del trabajo.

Se concederán dos premios, dotados con 1.000 euros para el primero y 500 euros para el segundo, además de un diploma acreditativo y la divulgación del trabajo en un reportaje de prensa especializada.

La fecha límite para presentar su candidatura a los premios es el 10 de octubre a las 14 horas.