Palma (Mallorca) del 29 al 30 de noviembre de 2012
Transiciones a la vida adulta en las sociedades del conocimiento: presentes y futuros de los y las jóvenes con bajo nivel educativo


PortadaProgramaComitéEnlaces y documentosSedeContacto


Secretaría
Técnica

Fundació General de la UIB

Telf.  971 17 20 00
Fax   971 17 20 20
E-mail info@uibcongres.org

 

 

Aeropuerto

Palma cuenta con excelentes comunicaciones aéreas con la Península, las principales ciudades europeas y del resto del mundo."Son Sant Joan" el aeropuerto internacional está a 8 kilómetros al este de Palma y es el principal acceso a la isla.
Cómo llegar y salir del aeropuerto:
Autobús: EMT Línea 1 Aeropuerto-Palma (Paradas en el aeropuerto: en frente del edificio de Llegadas)
Taxi: Encontrará los taxis en las Llegadas, a la altura de la puerta D.

más información
 

Autobuses

La EMT (Empresa Municipal de Transportes) ofrece un amplio sistema de transporte para hacer más fácil la comunicación entre los diferentes municipios.
Sólo existe el billete único. La EMT ofrece un ticket con diez viajes que se puede comprar en los estancos y en sus propias oficinas. Varias personas pueden utilizar esta tarjeta al mismo tiempo y es válida para las líneas urbanas.

más información
 
 Puerto Otra forma de llegar a Mallorca es en barco, aunque esta es menos utilizada. Hay líneas regulares de "Trasmediterránea", "Balearia" y "Iscomar" entre Barcelona, Valencia, Denia y Baleares. Aquí puede encontrar más información sobre el transporte marítimo.

más información
 

 El tiempo

Mallorca disfruta de un clima mediterráneo, caracterizado por temperaturas moderadas a lo largo de todo el año. La temperatura mediana anual oscila entre los 16º C y los 17º C. Las precipitaciones medianas anuales son moderadas o escasas, más frecuentes durante el otoño, generalmente en octubre. En verano las lluvias son prácticamente inexistentes. Los vientos varían según el relieve y la situación, pero predominan los de componiente norte en la época fría y de componente este y las brisas locales en verano.

más información

 
Oficinas de información Turística Aquí puede encontrar información sobre las oficinas de información turística.

más información
 
 Visitar Palma Palma es una ciudad cultural. La ciudad está marcada por las culturas que han vivido en la isla a lo largo de su historia. Palma le invita a descubrir sus edificios y los monumentos que retratan la evolución de las tendencias estéticas en los siglos que son visibles en más de 700 calles en su centro histórico. Aquí es donde se encuentra la huella de todos las civilizaciones que han contribuido a su construcción.

más información

mapa de Palma

 

 
Webs de interés www.infomallorca.net
www.mallorcaturisme.com

 


Organiza, patrocina, colabora