CÓMO LLEGAR

Si quiere información sobre cómo llegar a Mallorca,  PULSE AQUÍ 

El cuarto Congreso Ibérico de Percepción, CIP-Mallorca 2011 se celebrará en el Edificio Guillem Cifre de Colonya de la Universitat de les Illes Balears.

 PLANO GENERAL CAMPUS UIB




MAPA Universitat de les Illes Balears


MAPA DEL CAMPUS

El campus universitario está a 7.5 km de Palma. Para desplazarse desde el centro, existen las siguientes opciones:


OPCIÓN 1: metro en Plaza de Espanya (Frecuencia: 15 minutos; trayecto al campus universitario: 13 minutos). De la estación de metro al Edificio Guillem Cifre, se puede ir andando (7 min aprox) o coger el autobús circular gratuito, este autobús recoge a los pasajeros que llegan con el metro y para cerca del edificio.

OPCIÓN 2: bus 19 (Frecuencia: 15 minutos, trayecto al campus universitario: 30 minutos desde Plaça de Espanya).

Buses

La EMT (Empresa Municipal de Transportes) ofrece un amplio sistema de transporte para hacer más fácil la comunicación entre los diferentes municipios.

La EMT ofrece un ticket con diez viajes que se puede comprar en los estancos y en sus propias oficinas. Varias personas pueden utilizar esta tarjeta al mismo tiempo y es válida para las líneas urbanas.


EMT Rutas
Mapa de rutas
más info

 

Metro

La línea comienza en la estación principal ubicada en la plaza de España y cubre una distancia de 7,2 km. hasta llegar al Campus de la Universidad de las Islas Baleares. El metro tarda 13 minutos en cubrir esa distancia. Es la forma más fácil para ir al Campus.

más info


Organiza, patrocina, colabora