La Fundació Universitat-Empresa de les Illes Balears, la Cámara de Comercio de Mallorca y la Fundación BIT organizan una jornada técnica el miércoles 24 de mayo de 2017, que tiene como principal objetivo informar de los incentivos fiscales y bonificaciones del personal investigador que trabaja en las empresas desarrollando actividades de I+D+i.

La Administración Pública, a través del Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO), tiene en marcha una serie de programas de incentivos orientados a fomentar la competitividad en el ámbito empresarial mediante el avance tecnológico de las empresas y el aumento del esfuerzo en inversiones de I+D+i. Estos programas son de dos tipos:

  • Fomento mediante ayudas directas
  • Incentivos en forma de deducciones fiscales.

El evento se dirige a empresas e interesados del sector que deseen conocer la actualidad de los incentivos a la I+D+i y las herramientas disponibles que aportan seguridad a la hora de aplicarlos.

La jornada contará con la participación de diferentes especialistas del ámbito público y privado, entre los cuales destaca la consultora Biconsulting, la empresa certificadora EQA y el MINECO.

Para cerrar la sesión, los organizadores de la jornada explicarán los diferentes servicios que se ofecen desde la red Enterprise Europe Network

 

Participación gratuita

 

Descarga el folleto

 

 

Programa