Palma, 12 de mayo de 2016
Claves para emprender con Unreasonable Lab Spain y Axa


PortadaInscripciónDocumentosSedeContacto
català castellano

Inscripción abierta
El periodo de inscripción comienza 27-04-2016 hasta el 11-05-2016
Para inscribirse en el congreso, puede elegir entre diferentes tarifas según sea su caso inscribirse

Claves para emprender con Unreasonable Lab Spain y Axa

Ideas de negocio innovadoras, propuestas de emprendimiento alterativas o planes de negocio que marcan la diferencia con el grueso del sector productivo, son cada vez más importantes a la hora de ganar competitividad, diversificar la economía y asegurar el progreso y el futuro de la sociedad. En este contexto la asunción de conocimientos teóricos y el dominio de herramientas que garanticen la consecución del éxito, son claves para la puesta en marcha de nuevos proyectos que impliquen más valor añadido.  


Así, todo emprendedor debe tener a su alcance las herramientas necesarias para poder conseguir el cumplimiento de sus objetivos. En la mayoría de ocasiones, encontrar financiación es un proceso largo y complejo. A menudo surgen muchas preguntas, y la obtención de respuestas se basa en programas de entrenamiento, incubación o sesiones de asesoramiento financiero que definan conceptos, aclaren ideas y nos ayuden a visualizar las posibilidades de éxito de las innovaciones a impulsar.


Por todo ello la Universitat de les Illes Balears, a través de la Fundació Universitat-Empresa y el Club d’Emprenedors de la UIB, impulsa la jornada gratuita Claves para emprender con Unreasonable Lab Spain y Axa, en la que se expondrán a los interesados dos de las herramientas fundamentales que los emprendedores deben conocer para orientarse hacia el éxito. La jornada se dividirá en dos sesiones:


12:00h a 13:00h: Presentación del programa de preparación de start-ups para la inversión Unreasonable Lab Spain:
Unreasonable Institute es una de las principales aceleradoras empresariales de alto impacto mundial. Este año llega por primera vez a España de la mano de Teamlabs, un programa de entrenamiento intensivo de 5 días de Preparación para la Inversión dirigido a jóvenes emprendedores con proyectos de negocio sociales o medioambientales. De todo ello, nos hablará y explicará con detalle Ramón Romero Boquete, community Builder de Teamlabs.


13:00h a 13:45h: Oportunidad profesional en el asesoramiento financiero con Axa Exclusiv
Charla impartida por Rosalía Barceló, responsable de Axa Exclusiv Baleares; Esperanza López, Directora RRHH Axa Exclusiv y Alberto García, Consejero Patrimonial. Todos ellos nos darán a conocer los aspectos más importantes y los requisitos para formar parte el proyecto Axa Exclusiv.

 

Lugar: Aula de Grados B, Edif. Gaspar Melchor de Jovellanos                                         Fecha: 12 de mayo 2016 de 12 a 14hrs.

 


Organizan: