Menorca, Es Mercadal del 28 de septiembre al 1 de octubre de 2011
V Congreso de Biología de la Conservación de Plantas


PortadaComunicaciones y Pósters (Formato PDF)ComitéDocumentosSede del CongresoContacto

 

    


Nos es grato anunciar que el V Congreso de Biología de la Conservación de Plantas se desarrollará entre los días 28, 29 y 30 de Septiembre, y 1 de Octubre de 2011, en Es Mercadal (Menorca) La organización corre a cargo del Àrea de Botànica de la Universitat de les Illes Balears y de la Sociedad Española de Biologia de Conservación de Plantas (SEBCP).

   

También colaboran las administraciones autonómicas y locales, así como entidades relacionadas con la investigación y  conservación de la naturaleza de Baleares en general y de Menorca en particular.

El Congreso se dedicará a todos los temas relacionados con la Biología de la Conservación de Plantas: demografía, biología de la reproducción, seguimiento, etc. pero se va a hacer un especial énfasis en las problemáticas relacionadas con la insularidad, evaluación y seguimiento de la biodiversidad vegetal, biología de la conservación de criptógamas, y experiencias de conservación de plantas amenazadas. 

Como es habitual se presentarán comunicaciones orales y pósters, y habrá una conferencia invitada para cada una de las sesiones. También se ha previsto realizar sesiones paralelas para debatir temas específicos relacionados con la investigación, gestión y estrategias de la Biología de la Conservación de Plantas.
En la segunda circular (marzo 2011) se presentará el programa detallado, y se abrirá la inscripción y las reservas de alojamiento.

Es Mercadal es un pequeño pueblo que se encuentra en el centro de la isla, inmerso entre espacios naturales y a pie de la montaña más alta de la isla, será un lugar que nos ofrecerá el ambiente más adecuado para la temática del congreso.

 

Esperamos veros en Menorca el próximo septiembre!

Visita nuestro perfil en

 


Organiza:
Sociedad Española de Biología de la Conservación de Plantas
Universitat de les Illes Balears

Organiza, patrocina, colabora