Cuarto Congreso Ibérico de Percepción

 

El cuarto Congreso Ibérico de Percepción, CIP-Mallorca 2011, tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de Julio de 2011 en la ciudad de Palma, en la isla de Mallorca. La organización local se lleva a cabo desde el grupo de investigación Evolución y Cognición Humana (grupo asociado al IFISC) de la Universitat de les Illes Balears.

Este encuentro reunirá principalmente científicos y especialistas españoles y portugueses, aunque también habrá una nutrida participación de investigadores de otros países. El programa del Congreso se centra en el estudio de la percepción humana, tanto en su vertiente básica como aplicada. Al igual que en las tres ediciones anteriores:

 

  CIP-Barcelona 2005

  CIP-Madrid 2007

  CIP-Guimarães 2009

 

El CIP-Mallorca 2011 se convertirá en un punto de encuentro para la discusión de temas relacionados con la investigación sobre percepción humana y la presentación de nuevas aportaciones. Los actos académicos comprenderán conferencias invitadas, simposios, comunicaciones y pósters.

La organización de los Simposios corre a cargo de los miembros del Comité Organizador y Científico. Sin embargo, cualquier investigador interesado podrá enviar su aportación para que el Comité la evalúe y, si procede, la incluya en condición de comunicación oral o de póster.

Los resúmenes de las conferencias y comunicaciones serán publicados en el Spanish Journal of Psychology.

 

 


Organiza:
Universitat de les Illes Balears
EvoCog

Organiza, patrocina, colabora