from 7 to 8 October 2010
3ª Jornadas de la Red de Catálisis Asimétrica (Red CASI)

Home pageContact


 

Por 3ª vez la Red Española de Catálisis Asimétrica se reúne en Palma para  fomentar la cooperación entre grupos establecidos en España que trabajen en el área de la catálisis asimétrica, mediante la creación de una red temática de carácter científico-técnico en la que se integren no sólo grupos de investigación sino también empresas interesadas ya sean del sector farmacéutico y/o de química fina.


En estas jornadas, RED CASI tiene como objetivos principales:


La interacción de todos los miembros en la consecución de dos exigencias fundamentales de la investigación actual: la multidisciplinariedad y la colaboración de los agentes sociales implicados: universidad y empresa.
Promover la colaboración universidad - industria químico-farmacéutica.
Vertebrar a la comunidad científica implicada en Catálisis Asimétrica

Más información en: www.redcasi.es

 


Organized by:
Universitat de les Illes Balears


Patrocina

        

UIBcongres home page Contact the UIBcongres Calendar of congresses
Demo UIBCongrés    XXII CEDYA / XII CMA    IV Congreso Internacional de la Sociedad Española de Estudios Literarios de Cultura Popular    Third EUCogII Members Conference    10th International Robert Graves Conference
2004 - 2010 Fundació General Universitat de les Illes Balears   Legal notice credits