PATROCINADORES

La V edición del Congreso Nacional de Biobancos se celebrará del 12 al 14 de noviembre de 2014 en Mallorca, en el recién creado Instituto de Investigación Sanitaria de Palma-Hospital Universitario Son Espases. Este encuentro está focalizado en la MEDICINA PERSONALIZADA Y BIOBANCOS, y contará con reconocidos ponentes en ambas áreas. Esta edición está organizada por la Plataforma Biobanco Pulmonar CIBERES y la Plataforma Red Nacional de Biobancos, junto con la colaboración del Hospital Son Espases, el Instituto IdISPa, la FISIB y la Consejería de Salud Balear.

Palma de Mallorca se distingue por el gran número de eventos que se organizan, la extensa comunicación aérea nacional e internacional como principal destino turístico, y amplia oferta cultural y lúdica que ofrece a lo largo de todo el año.  La sede fue inaugurada en 2011, cuenta con un salón de actos para 280 asistentes, salas contiguas anexas y una amplia zona de exhibidores delante del salón de actos. 

El programa cuenta con un fascinante contenido de temas en auge en el ámbito del uso de las muestras biológicas en investigación y su potencial, así como en sostenibilidad y colaboración público-privada, fomentando iniciativas y sinergias para potenciar la visibilidad y fortalecimiento de los biobancos. Este año el programa se estructura en 3 sesiones (Medicina Personalizada, Investigación en Biobancos (biospecimen science) y Biobancos del futuro (nuevas estrategias, desarrollo de producto, retorno de datos de investigación, etc.) y 2 foros abiertos orientados a la Colaboración público-privada y Sostenibilidad-gestión). Además habrá 2 sesiones de talleres simultáneos con la posibilidad de realizar breves presentaciones sobre sus productos o servicios relacionados con la temática del taller, dando la oportunidad de llegar de forma más directa a potenciales nuevos clientes. Más información será actualizada en www.uibcongres.org/biobancos2014.

Esta edición va a ser punto de encuentro de todos los biobancos de ámbito nacional, pero también de empresas e investigadores involucrados en I+D+i en medicina personalizada, bancos de muestras y tejidos asistenciales, profesionales sanitarios, miembros de otras plataformas (ensayos clínicos, biorrecursos e innovación y transferencia) y miembros de comités de ética.

A los exhibidores se les ofrece la oportunidad de presentar sus productos, tecnología, servicios y últimas novedades a un extenso público nacional involucrado en el procesamiento, conservación, envío y análisis de muestras biológicas de todo tipo. Además se ofrece una amplia gama de contraprestaciones para aquellos exhibidores y patrocinadores que deseen participar, ofreciendo además la posibilidad de eventos satélites.

Esperamos vernos en Mallorca el próximo mes de noviembre!

 

Descargue el dossier de patrocinio aquí

 

   Contacto: Margalida Homar
   Telf. +34 971 17 2000
   uibcongres@uib.es
    http://www.uibcongres.org/biobancos2014

 


Organiza, patrocina, colabora