La UIB organiza, con el apoyo de la Cátedra Santander de Innovación y Transferencia del Conocimiento, el II Encuentro de la Escuela de Doctorado de la UIB (EDUIB) con empresas de las Islas Baleares, con el objetivo de que éstas conozcan de primera mano las líneas de investigación y los proyectos de tesis en que puedan estar interesadas.

Se trata de una magnífica oportunidad para que las empresas del sector de la educación y de las tecnologías de las Islas Baleares conozcan la investigación que los doctorandos llevan a cabo, y así mejorar su competitividad, en caso de que las quieran incorporar.

Como novedad respecto de la primera edición, se hará una mesa redonda. Este año contamos con la participación de las empresas Nexus Robótica, The Vrand, Twin ForceInformática El Corte Inglés y la Escola Global del Parc Bit, y con el Colegio Sant Josep Obrer y el IES Joan Alcover. Estas entidades participantes expondrán su experiencia y visión sobre el uso de las tecnologías en la educación, y responderán a las preguntas que los doctorandos y los asistentes les formulen.

Al final de la jornada, se presentarán los II Premios TalenTIC a cargo del doctor Jordi Llabrés Bordoy, vicerrector de Innovación y Transferencia de la UIB, y el señor Antoni Carmona, director de la Delegación de Baleares en Informática del Corte Inglés.

 

 

Programa